|trucos de panfu|°



¡Estimados pandas! Nos encanta la función del chat tanto como a vosotros. Por eso, os pedimos que cooperéis con nuestros moderadores y pongáis de vuestra parte para mantener el chat seguro, sin maltratar a otros usuarios ni decir palabras ofensivas.
    • Palabras ofensivas y acoso a otros usuarios

      Si algún panda usa palabrotas u otro tipo de lenguaje ofensivo, o te incomoda al hacerte preguntas personales, puedes hacer clic en el símbolo del silbato que aparece en su carta de jugador.
    • Sólo amigos

      En Panfu eliges con quién quieres jugar. Si no te cae bien un panda en concreto, por la razón que sea, haz clic en el icono rojo de la tarjeta de jugador y desaparecerá de tu juego. ¡Por arte de magia!
  •   
    • El juego sucio tiene consecuencias

      Si suena el silbato, el moderador vigilará el comportamiento del panda. Si no se siguen las normas, el moderador bloqueará al panda temporalmente o incluso puede llegar a expulsarlo de Panfu.
    • ¡Los pandas no tramposos ganan!

      Es sencillo: Trata al resto de pandas igual que te gustaría que te trataran. Y sobre todo, no uses el silbato por diversión, sino cuando otro panda rompa las reglas de Panfu.;

9 comentarios:

  1. HOLA SOY ARTURO08 PORFAVOR VOTEN POR MI SIIIIIIII?
    BUENO GRACIAS Y UN GRAN SALUDO A MI AMIGO JIMNICEK

    ADIOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. bueno amigo muchisima suerte y ojala que ese trofeo sea para ti!!! ja ja ja ja bye nos vemos en panfu

    ResponderEliminar
  3. Son todos unos weones panfu es una mierda de juego no se como a los chicos les gusta tanto es mejor el juego club penguin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón repetí eso Club Pen...Horrible jajajajajaja mejor que panfu aprendé mejores modales esa boca sucia que tenés!!!!!

      Eliminar
    2. coin sido con anonimo

      es hiper recontra mejor club penguin i tengo 9 años

      Eliminar
    3. coin sido con anonimo

      es hiper recontra mejor club penguin i tengo 9 años

      Eliminar
  4. tenes rason club pen horrible

    ResponderEliminar
  5. alguien tiene un codigo para ser anda de oro gratis ara siempre si tienen uno pasenmelo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Panfu es un buen juego a pesar de todo. Miren, si os gusta Club Penguin bien, y si os gusta Panfu también. Mejor que se limpien la boca con agua y jabón antes de hablar, porque según del grupo que seas, al otro grupo le darán ganas de putear a TÚ grupo. (Perdonen la mala palabra) Y así iremos, y tendremos un problema, así que si no quieren calentarse la cabeza, pues déjennos k hagamos lo k queramos con CP o Panfu.
    ¿Panfu es una copia de CP? Pues vale. Esa excusa ya esta mas que pasada, chicos. Váyanse a investigar otras y después, si tienen argumentos que DE VERDAD sirvan para algo o insignificantemente sirva para putear un poquito solo, vengan a vernos. Estaremos MUY AGUSTITO de recibir como unos niños sin argumentos y sin una buena critica insultan a nuestro juego favorito. Es que de verdad, eh... -.- Pero, como yo veo que los dos son muy buenos juegos, puede que la info k dije antes pueda ser al revés. Por un lado, me gusta Panfu, pero por el otro lo veo aburrido, xq "Sensiblona" y "feito" son malas palabras?? Desde cuando, queridos moderadores?? Creo que sobreprotejen demasiado a los niños, oye. Si digiéramos "Hijo de p...." o "cabr0n" claro, entendemos porque nos descalifican. Pero... Por decir: "Gordito" en forma cariñosa... Ya está bien, k por eso los niños se aburren, o sea, todo paquete de oro, te descalifican por todo... Ojala que un moderador lea mi comentario y ponga fin a la perra descalificación, parece que no hayan dicho una mala palabra en su vida, macho. A una amiga de mi cole le dije que visitara Panfu.com y a los 3 meses o dos así ya se estaba haciendo una cuenta nueva porque le iban a borrar el panda porque decía malas palabras. ¿O sea, wtf? mi cuenta, mis papas me la hicieron muy pequeña cuando a penas tenia 4, 5 o 6 años (creo k tenia esas edades cuando me la hice, xq no me acuerdo) y ahora tengo 10. Y hasta entonces, no me la han borrado a mi. Hasta que fui a su casa, juguemos con su cuenta en la computadora, y DESCUBRI QUE NO DECIA MALAS PALABRAS. Decía cosas como "gordete" o cuando se metían con ella decía "cállense la bocaza" y la descalificaban. NO ES JUSTO. Ella solo se defendía, no decía nada malo. Igual que muchos hacen. Pero los tontos de los moderadores no se daban cuenta porque no saben distinguir lo que es cariñoso, un insulto o siquiera un cumplido. Bueno, me tengo k ir, pero oigan, no se metan conmigo porque yo solo doy MI opinión, vosotros sois libres de hacerla también. ¡Adióssss, besotes y demás!

    ResponderEliminar